Consultoria

Fondo y Forma está especializada en la incorporación de la:

IGUALDAD DE GÉNERO 

Tiene experiencia en asesorar a organizaciones, a nivel empresarial, educativo  y municipal, para la elaboración de Planes de IGUALDAD de Oportunidades, entre otras actuaciones: elaboración, desarrollo, seguimiento y evaluación de los Planes de IGUALDAD e incorporación de las políticas sociales en la cultura y en los procesos de la organización.

Dispone de una metodología propia que ha ido desarrollando e innovando desde el año 2003 para llevar a cabo un Diagnóstico desde la perspectiva de género y desarrollar un Plan de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres.

También tiene experiencia en el desarrollo e implantación de las medidas de acción positiva de los Planes en las empresas, los colegios y los municipios.

CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL, FAMILIAR Y PERSONAL

Tiene experiencia en asesorar a organizaciones para la elaboración de Planes y Programas de CONCILIACIÓN, entre otras actuaciones: elaboración, desarrollo, seguimiento y evaluación de los Planes de CONCILIACIÓN e incorporación de las políticas sociales en la cultura y en los procesos de la organización. Dispone de una metodología propia que ha ido desarrollando e innovando desde el año 2003.

Puede asesorar en la implantación de sistemas de Gestión para integrar estratégicas en las organizaciones encaminadas a la realización de acciones sociales que favorezcan el desarrollo de las personas a nivel laboral y social: Certificado Empresa Familiarmente Responsable (EFR).

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tiene experiencia en la elaboración e implantación de Planes y programas de RSC – Diseño y desarrollo de medidas de RSC y en la incorporación de la RSC en la cultura de la organización: visión, misión, valores y políticas generales.

Puede asesorar en la implantación de sistemas de Gestión para integrar estratégicas en las organizaciones encaminadas a la realización de acciones sociales que favorezcan el desarrollo de las personas a nivel laboral y social: RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: modelo RRR, SA8000, SG21.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s